Auto permas, Servicio Oficial Ford en Requena (Valencia)

Noticias Oficiales

EL LEGENDARIO FORD BRONCO LLEGA A EUROPA

EL LEGENDARIO FORD BRONCO LLEGA A EUROPA
Domingo, 5 de marzo de 2023

Ford anuncia hoy que ya se pueden hacer pedidos en España del nuevo Ford Bronco. Representa la primera vez que el emblemático todoterreno americano se puede adquirir en Europa.

El Bronco se ofrece a los clientes europeos en cantidades estrictamente limitadas y en las variantes Outer Banks y Badlands, ambas equipadas con un motor Ford EcoBoost V6 de 2,7 litros, 335 CV y 563 Nm de par. Sus avanzadas tecnologías le hacen merecedor del apodo "G.O.A.T." (Goes Over Any Type of Terrain); entre ellas se incluyen unas sofisticadas transmisiones a las cuatro ruedas de alto y bajo régimen, el Trail Control™ y hasta siete modos de conducción. 

Concebido expresamente para la aventura en todo tipo de terrenos, sus innovadoras y prácticas prestaciones abarcan puertas extraíbles con espacio de almacenamiento a bordo, puntos de montaje integrados para accesorios de exploración, así como componentes y superficies de gran durabilidad y fácil limpieza para cuando las cosas se ponen duras y embarradas. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios