Auto permas, Servicio Oficial Ford en Requena (Valencia)

Noticias Oficiales

Lexie Limitless y el nuevo Explorer® 100% eléctrico

Lexie Limitless y el nuevo Explorer® 100% eléctrico
Jueves, 31 de agosto de 2023

COMIENZA EL VIAJE

El 8 de septiembre de 2023, Lexie Alford, conocida por millones de personas como @LexieLimitless, inicia un épico y pionero viaje por carretera en el nuevo Ford Explorer® 100% eléctrico.

Su objetivo: ser la primera persona en circunnavegar el mundo en un vehículo eléctrico. Un viaje inspirado en la aventurera Aloha Wanderwell.

Hace cien años, Aloha se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al mundo en coche. Y lo hizo en un Ford Model T. Conductora de expediciones, traductora y cineasta, Aloha comenzó su viaje cuando sólo tenía 16 años. Su historia es tan increíble como su hazaña.

Al igual que Aloha, Lexie Limitless iniciará y terminará su viaje en Niza, Francia. Visitará seis continentes y recorrerá grandes distancias. Por el camino conocerá a otros pioneros, visitará lugares fascinantes y, esperamos, ¡encontrará suficientes cargadores!

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios